martes, 29 de marzo de 2011

INSPIRACION "ART MESA"

Art Journal Every Day (AJE Marzo). En esta ocasión "Sonrisas tristes". Cuchy, en el blog de Art Mesa, propuso una pregunta "Y tú ¿de dónde sacas la inspiración?", y propuso un mosaico de imágenes para ejemplos de ispiración.
A mi me inspiran las cosas que me pasan día a día, no entiendo el Art Journal sin esa inspiración básica. Luego para expresarlo, me inspiran las cosas cotidianas, las que veo en la tele, en internet o en cualquier lado.
Me llamó la atención las sonrisas pintadas de rojo, que si las ves de cerca realmente no son sonrisas.
The title: "Sad smile". Propousal of Art Mesa´s blog: How do you get inspired? I liked the red smiles of the green faces. They don´t smile really!

Me encanta ese color entre azul y verdoso. ¡¡Y cómo brilla!!

Aquí os dejo el mosaico de imágenes. Es curioso, porque este mismo mosaico lo vi hace una semana y no me inspiró nada, pero el otro día volví a mirarlo y las experiencias vividas en esos días me hicieron ver otras cosas diferentes. ¡¡Interesante cuestión!!.

Espero que les guste!!
Thanks for stopping by.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Muchas gracias por participar :)
    El fondo lo has clavado. me encanta ese tono algo turquesa.
    Espero que esas sonrisas tristes, se vuelvan de lo más alegre
    Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  2. hola Amiga me gusta mucho tus paginas como dices, siempre es mejor antes de crear algo, tener una idea de lo que haremos asi las ideas fluyen con mayor facilidad.

    ResponderEliminar