domingo, 13 de marzo de 2011

SOÑAR (AJE MARZO-ART JOURNAL)

Están de moda las muñequitas lánguidas de ojos tristes, y yo tenía que probarlo. Me encanta el estilo de Willowing y sus videos son fantásticos. Llevo tiempo intentando hacer un personaje, estudiando posturas, ojos, caras.... Al final aquí está mi princesa morena (ya está bien de rubias jejeje) La iré perfeccionando de a poquito, pero cuando se me ocurre algo lo tengo que hacer rápido y aquí está mi primera versión. Todavía no tiene nombre, pero todo se andará.



It´s fashionable desings of languid dolls. I love Willowing blog and videos. I´ve been doing drawings of dolls, positions, eyes.... and this is my first version. Her hair is brown and still has no name.



De su mano vuela una mariposita.



Aquí mi diario me sirvió para practicar ojos. Algunos son horribles!!! Mis niños dicen, quien es esa señora tan fea????
My journal helped me to practice drawing eyes. Some are awful. jeje



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Thanks for stopping by!!

3 comentarios:

  1. Hola Cecilia como haces estas tarjetas? son increíbles. un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu princesaaaaaaa, está lindaaaa, quedó padre en la hoja, peeero los ojos, coincido con tus hijosssssssss jajajajaja, las pestañas no todas deben ir para el mismo lado, observa tu ojo en un espejho y trata de dibujarlo, las pestañas empiézalas del centro, si estás de frente a tu dibujo, epiezas al cenro y las que pongas a la derecha, van rizadas hacia la derecha y las del izquierdo , pues al izquierdo jajajaja, en mi blog de pinturas y eso, tengo un ojo, pero lo qúe pas te ayuda es tomar el espejooooooooooooo, jajaj besossss

    ResponderEliminar
  3. buen dia cecilia.... muy bueno el intento ... los ninios con su inocencia... nunca nos entienden ejejejej

    ResponderEliminar