jueves, 3 de marzo de 2011

AJE MARZO "Tolerancia"

Me gusta mucho el resultado de mi pagina de antesdeayer (no tengo abuela) pero a parte del colorido que tiene, me gusta la historia que encierra.
I like how look my page (I´m full of myself jejeje). It´s very colorful and bright. Title: Tolerance, Text: "be patient, be patient..."





Y la de ayer, es el resultado de haber estado viendo la página de Teesha donde al organizar su estudio muestra una foto con todos sus "copic". Hace tiempo que tengo ganas de tenerlos, pero despues de ver esa foto se ha hecho algo imprescindible (como todo lo demás jajaja).
Yesterday page is the result to seeing Teesha´blog and her "Organizing". Look at the picture of her "copics". I want them!!!!





Espero que les guste y racias por sus visitas y comentarios.
Thanks for stopping by!!

5 comentarios:

  1. Me chifla la muñequita. Y me parto con tu lista de imprescindibles jajajaja. Lo de la paciencia... por mucho que lo repito, oye.... no funciona eh?? :)

    ResponderEliminar
  2. que mona la muñeca, en cuanto a los copic... mira bien que yo me compre un pack de 12 colores y ahora no los usos porque son muy oscuros jejeje, hay que seleccionarlos con mucho tiento jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!
    Los Copic enganchan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si es que la paciencia también es un arte... Me encanta la muñeca y el colorido. No sé si será por tolerancia pero seguro que siendo más pacientes (con los niños a veces es muy dificil) seguro que nos ahorraremos alguna úlcera jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita pagina Ceci, igual me gusta el colorido que tiene, se ve muy alegre.

    ResponderEliminar