miércoles, 2 de febrero de 2011

1º RETO "TPI 2011": CALENDARIO

Parecía interminable, pero por fin terminé mis calendarios del 2011!! Enero paso a la historia, pero tenía que hacerlo de todas formas!!. Aquí está terminado y montado en un marco de IKEA. Además este año hice 3, uno para mi hermana que mañana se lo llevo de regalo sorpresa, otro para mi cuñada y el mío, y cada uno con sus fotos correspondientes.


Y aquí os dejo algunos de los meses que más me han gustado.
Es que mis modelos son fantásticos!!

Por fin puedo decir que he cumplido con uno de mis propios retos, y aquí vuelvo a poner mi lista interminables de Proyectos Inacabados a la cual le he tenido que añadir otros que tenía por aquí sin acabar!!!


* Terminar el calendario del 2011
* Terminar el mantel de punto de cruz que empecé hace 9 años
* Terminar un mini album de CDs.

* Terminar el delantal scrapbookero.

* Terminar un mini del verano.
* Terminar los marcos decorados de la cocina
* Terminar los dos cojines que empecé la primavera pasada.
* Terminar las 2 páginas 12¨ x 12¨ que tengo a medias.
* Utilizar algunos de los millones de cortes de tela para hacerme algo.
* Terminar el mini para mi sobrina.
* Poner orden en mis materiales de scrap.
* Terminar de decapar las patas de las sillas del comedor. Nuevo
* Terminar el cuadro que empecé para el vestidor. Nuevo
* Acabar... empezar el medallero para Javi. Nuevo

Me lo tomaré con humor!!! Pero poquito a poco iré acabando algunas cosas!! Gracias por sus visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Perfecto! ya has terminado el primero!
    Y además te ha quedado chulísimo, me encanta cómo lo has puesto en ese marco de Ikea. Me lo apunto!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!
    Y aaay jajajaja me llevé tu botón y no he hecho nada al respecto!!!!!!
    Tengo que ponerme las pilas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ceci, los meses que pusiste están super padres así como las fotos , y la presentación de lujo eh?? Besitos!

    ResponderEliminar