lunes, 28 de febrero de 2011

2º RETO TPI: MARCOS DECORADOS

Poquito a poco lo voy cumpliendo, y si logro terminar una cosa al mes me doy por satisfecha!!
2º Reto cumplido!!!! y era terminar los marquitos decorados que empecé el año pasado. Son unos marquitos para la cocina con fotos de tartas, galletas y demás y mis ayudantes preferidos!!
Este es muy sencillito pero me gusta mucho el resultado.... Y la tarta también quedó bien, verdad??

Una visión de varios de ellos, en estilos bien diferentes ya que aproveché para practicar con ellos distintas técnicas.
¿Quien se apunta a seguirme en esta cruzada?

Otra línea de mi lista en rojo:
* Terminar el calendario.
* Terminar los marcos decorados de la cocina.
* Terminar, terminar, ....

2 comentarios:

  1. Pues si yo me apunté, pero no he sido muy cumplida. En Marzo si que me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ceci!!!!!!!Muy lindos!!
    Y esas tortas tambien las hiciste?????
    Besosss

    ResponderEliminar