viernes, 11 de febrero de 2011

LO ERES TODO (Piensa Scrap #18)

Llevo más de dos meses sin hacer ni una página o LO, ¡¡No puede ser!!. No quería perderme el reto de este mes de Piensa Scrap "Busca tu canción". Se trata de hacer una página con el título de una canción que te guste o que le venga bien a la foto.
A mi me encanta esta de Luz Casal "Lo eres todo". Tiene una letra suuuuper romántica.



El papel es de Basic Grey y las letras tambien. Usé una transparencia y un rubbon. Bien sencillito!!



Y el detallito del mini corazón ¡¡me encanta!!



Espero que les guste!!!

4 comentarios:

  1. Hola Ceci, que lindo te quedo el layout y la cancion preciosa, si tu tienes dos meses sin hacer un layout yo tengo el doble jajaja casi no hago layout, a ver si hago algunos en estos dias.

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeeeee, esa canción me mataaaaaaaaaaaaaaaaaa, es mega mega románticaaaaaaaaaaaaa, acabo de hacer una tarjeta y también puse un corazón en un pedacito de cintaaaa, casi iguall, ya la verás jajajaja, gracias Ceci por participar en Piensa Scrap!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Ceci... me encanto el detalle del corazoncito tambien. Veo que has hecho muy lindos trabajos tambien en tus posts anteriores.

    ResponderEliminar
  4. La foto es mía!!! Tu marido se habrá puesto contento con este detalle. Besos y muy bonito.

    ResponderEliminar