lunes, 31 de enero de 2011

AJE #21-24

Otra página de mi diario, en esta ocasión un colage. Realmente algo bastante sencillo y que hice mientras veía la tele. El título sigue en la tónica de mi vida a diario "Correr" y encima sentir que no llego a hacer todo lo que debería. Por lo menos ya he puesto un sillón para sentarme a pensar sobre ello!!
A simple collage. The theme:"run". I feel I am all day doing "things" but I don´t do enough. I put a chair in my diary to sit down and think about it.



Y la de los días anteriores es de esas cosas y sentimientos que prefiero no explicar.
Detalle del relieve.
Another page of my diary. 3D effect.



A veces sientes que las cosas solo tienen un camino aunque no te guste.



Espero que les guste. Seguimos en febrero. ¿Te apuntas?
Thanks for stopping by. In February we will continue playing with Julie. You join?

2 comentarios:

  1. si es que vas a toda pastilla, no paras!!!, me gusta el diario este que estas llevando, a mi de momento "no me da la vida" pa ello jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta la interpretación. Todo el día a toda caña representado en el deseo más simple: el sofá :) jajaja

    ResponderEliminar