martes, 4 de enero de 2011

PROYECTO "TPI" 2011

Hoy en día se lleva lo de los proyectos a primeros de año, con logotipo y siglas, pues bien, yo acabo de crear mi propio proyecto. Se me ha ocurrido esta tarde y me parece muy interesante, sobre todo por lo práctico del mismo, y porque no hay que cumplir con fechas si nada por el estilo. El proyecto TPI 2011 consiste en "Terminar Proyectos Inacabados"
Estoy segura que no soy la única que tiene un motón de proyectos de manualidades o artísticos a medio hacer¿a que no?. Pues bien, se trata de hacer una lista con todas esas cositas que tenemos a medias, e intentar terminar algunas o reutilizar y quitar del medio tanta cosa a medio hacer.



Y mi lista es la siguiente:

* Terminar el mantel de punto de cruz que empecé hace 9 años.
* Terminar el calendario del 2011.
* Terminar un mini album de CDs.
* Terminar el delantal scrapbookero.
* Terminar un mini del verano.
* Terminar los marcos decorados para la cocina.
* Terminar los dos cojines que empecé esta primavera.
* Terminar las dos páginas 12" x 12" que tengo a medias.
* Utilizar alguno de los millones de cortes de tela para hacerme algo.
* Terminar el mini para mi sobrina.
* Poner orden en mis materiales de scrap.

Muchas cosas!! Pero por alguna tengo que empezar.
Si a alguien le apetece seguirme en esta aventura y poner sus proyectos a medio hacer no me sentiré sola en mi camino.

Animaros a participar!!! Este proyecto va para largo.... seguro que seguiremos en el 2012.
Besos!!          VER RETOS

10 comentarios:

  1. Hola Ceci...

    Me encanta tu proyecto, yo también tengo varios a medio hacer, sin embargo no me será posible unirme a tu causa debido a que no estoy viviendo de momento en mi casa y no sé para cuándo tenga un espacio en dónde trabajar, además de ser mas organizada porque con la llegada de mi beba se me va el día y no avanzo nada, je. Ya aprenderé.

    Amiga, espero que tu año sea excelente, lleno de amor, bendiciones y creatividad.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Me creerías queno tengo ni un proyecto a medias???????????? proyectos que me gustaría hacer si muchoooooossss pero así empezados no tengooo, tendré que hacer un par y dejarlos por ahi un tiempo para acompañarteee jajajaja Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  3. La idea es estupenda y mi lista es más larga que la tuya. empecé un jersey cuando nació Marta (14 años) y el otro día apareció la bolsa con las agujas y el jersey a medias. Sólo le faltan las mangas. Si acabo algo te lo digo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mi lista es mas larga y voy a seguir tu ejemplo,al menos por salud mental, voy hacer la lista, lo que creo que como buena geminis me disperso y me gusta tener varias cosas a la vez empezadas, porque sino me aburro, pero ultimamente no hago mas que empezar y no remato, así

    ResponderEliminar
  5. uffffff Ceci, la mia es larguisima!!!! Todo a medio empezar!!!Pero no me animo a prometer que las terminare este año!!!!!!
    Ya se me amontonan proyectos que si debo terminar a tiempo, pero te apoyo en todos tus propositos y te felicito si los llevas a cabo!!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, me apunto a la excusa de ser géminis ;)
    cuchy, ya te vale, eso te pasa por hacer obras y tener que vaciar la casa

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta la idea.... voy aponer en mi proximo post un listado de mis "a medias"....como cambiar de lugar mi taller, y terminar de decorar la pieza de mi hijo antes de que llegue a fin de mes, con esas dos me doy por cumplida en enero jijiji... cariños.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja no se trata de terminar todas las cosas que tenemos a medias... si no no seríamos las mismas!!!! Pero por lo menos terminar alguna cosilla, o poner nuestro listado para reirnos un rato. Yo tuve que cortar porque la lista es inmensa. En otro post continuaré mi lista... jejeje ¡¡que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta Ceci!!!
    Yo si tengo algunos... o almuchos jajajaja proyectos sin terminar... con tu permiso pero me lelvo tu lolo a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tu proyecto!!! ya nos irás contando los progresos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar