domingo, 2 de enero de 2011

1-1-11 Art Journal every day 2011

Feliz año nuevo!!!!! Comienza el 2011, y es el momento (como toooodos los años) de hacer nuestra lista de propósitos enorme que no cumpliremos pero que nos hace ilusión, ¿por qué no?. Las metas u objetivos que yo me he planteado para este año son bien sencillas: intentar escuchar un poco más a los demás, dedicarle una sonrisa a todo el que pueda e intentar saborear cada minuto de mi casa mi familia y mis niños. Creo que son "cumplibles". jeje



Hace unos días vi en el blog de Julie "Balzer Design" su propuesta para el 2011. En principio parece difícil poder cumplirlo (como los propósitos de año nuevo) pero me gustaron varias cosas de este proyecto: En primer lugar la idea en si del diario a diario. A mi me pasa como a muchas otras personas, que tengo memoria fotográfica y tiendo a visualizar las cosas o las sensaciones con imágenes. Recuerdo días o momentos con colores y formas. Mi problema es que mi cabeza dibuja mucho mejor que mi mano, pero practicando mucho es como puedo mejorar este problema. Tampoco hay reglas estrictas, ni estilos concretos. Y también me gusta la idea de dedicarle solo 10 minutos cada día y lo de tener un espacio preparado con los materiales. La idea de la bandeja de horno debajo de la cama me pareció genial!!



Y aquí está mi primera página. La del 1-1-11. Mi visión del año "hacia abajo" Yo misma me pregunto por qué cuando pienso en todo el año por delante mi imaginación piensa en una bajada de escalera....



Es imprescindible dibujar cohetes y fuegos artificiales en mi recibimiento del año. Ayer mi marido, mis niños y mis sobrinos quemaron una cantidad impresionante de pólvora.



Y también me hizo gracia emprender mi bajada del año con mis tacones, con los que ayer recibí el año, y con los que no pude bailar mucho (se veía venir) menos mal que siempre llevo zapatos de repuesto!!!


Espero que les guste!! Y gracias por sus visitas y comentarios!! :)

7 comentarios:

  1. Ceci, mis respetos... en verdad que ahi si no le entro jajajaja
    Pero yo se que tu puedes, eres muy talentosa y artistica.
    Te hecho muchas porras para que puedas seguir haciendo este reto.

    Tu primero está espectacular. Me gustan mucho loss detalles que le has puesto y que describen el primer dia del año para ti!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso!
    Feliz 2011, Ceci!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. on my way trough the AJE posts. It is nice to find new blogs in different languages.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo es una maravillas te admiro de veras feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ceci, es que se te da muy bien lo del Art Journal, parece hecho a tu medida!!!
    Una pregunta, porque haces la bajada??a mi se me ocurren muchas respuestas, pero prefiero que lo digas tu.
    Un gran abrazo y beso y mucha fuerza para el 2011!!

    ResponderEliminar
  6. qué bueno el detalle de los tacones.

    ResponderEliminar