domingo, 9 de enero de 2011

52Q #1 "TERMINAR"

¡¡Ya tengo tema para empezar con las ATC!! y me hace mucha ilusión, ya que desde hace tiempo que quiero hacerlas, pero nunca encuentro como empezar. Por ello cuando ví el reto que propone Mireia Sala en su blog de hacer durante el año el reto de 52 Q 2011 (52 questions) me pareció interesante para adaptarlo a una buena colección de ATCs.



La primera pregunta de esta semana es "Un propósito de año nuevo", y he elegido la palabra "Terminar" para definir uno de mis propósitos de este año que consiste en terminar las cosas y no dejarlas a medias.
He usado transferencia de imágenes con alcohol, transferencia con lienzo (canvas), etc...



Gracias por vuestras visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. qué representación tan buena del tema. Me encanta el caminito con los bradas.

    ResponderEliminar
  2. Genial estas transferencias!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este ATC!!! Es superoriginal y diferente.

    ResponderEliminar
  4. Genial !!
    Te he dejado un comentario en flickr.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindooooo, parece un espermatozoide ehh?? jajaja pero me encantó, muy artístico :)

    ResponderEliminar
  7. Ceci, tu siempre tan artística. Que buena idea de adaptar ese reto para tus ATC.
    Te cuento que ya hice my journal y ya publiqué mi primer página en mi blog. Por si tienes chance de pasar.
    Es un post anterior al más actual.

    ResponderEliminar