miércoles, 30 de abril de 2008

Limpiando la moto

Anoche terminé este reto que debía cumplir durante el mes de Abril, asique he llegado por los pelos. Pero es que mientras veía "Operación Triunfo" me dió tiempo a terminarlo, porque la verdad es que no había mucho que ver.
Se trata de un reto de Scrapate y se trata de hacer un LO con todo el material hecho por nosotras mismas. El reto me encantó porque realmente me gusta hacer los adornitos.
La base es un cardstock azul, al cual llené de doodles con tinta negra. No se ven mucho pero de eso se trataba. Las letras las he dibujado a mano y recortado con la tijera ¡¡Ufff!!!

Las fotos son del sabado pasado que se pusieron a limpiar la moto de "papá", y luego arrimaron las suyas y las dejaron "relucientes"


Aqui se ven detallitos de las "cintas" (jeje) hechas a mano.


El portanotas que tambien esta dibujado y recortado.



El bordecito en fieltro y pintado con rotus de gel con purpurina



Y las flores (por llamarlas de alguna forma) hechas con mi papel reciclado

Gracias por ver y por sus mensajitos
besitos

6 comentarios:

  1. Pues si que te puedes ahorrar una pasta... Chica vaya como dan el "pego" tus adornos. Te lo has currado un montón, está genial.

    ResponderEliminar
  2. Tus embellishment te han quedado como hechos en fábrica, me han encantado tus cintas, tu journal o mejor dicho dónde va el journal y las flores... ¡Cuánta creatividad mujer!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y original. Todos tus emmellishments estan preciosos

    ResponderEliminar
  4. Las cintas es lo quemás me gustó a miiiiiiiiiiiiii, te quedaron de lujoooooo, las fotos muy lindassssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como la imaginación y la creatividad.
    Está chulísima, Ceci!
    Saludoos

    ResponderEliminar
  6. waoo, esas cintas quedaron fabulosas! Felicidades que padre proyecto hiciste!

    ResponderEliminar