lunes, 5 de mayo de 2008

CROP ON LINE "ESTILO ELSIE"

El sábado por la noche tuve la oportunidad de compartir un "Crop on line" o mejor dicho "quedada", con Alicia, Bea (Gilda), Quenya, Conchi y Asun. El reto era hacer una página al estilo Elsie, el problema es que casi ninguna teníamos material de Elsie, y había que inventar.
Yo no pude preparar el material debido a mi constante falta de tiempo (vaya escusa), incluso esa misma noche estuve visitando la página de la "susodicha" para intentar impregnarme de su estilo.
El resultado fue que cerca de las 2 de la madrugada, todas habían terminado sus trabajos y yo empezaba a tomarle gusto.

Tengo que deciros que me quede muy impresionada con las páginas de todas: Alicia se mimetizó con la Elsie, Bea se dedicó un LO al más puro estilo"genial!", Conchi hizo una página llena, llena de detalles, y eso que uso el formato de 15 x 30, y Quenya hizo una página genial y super-divertida.

Bueno, por fin hoy terminé la mía y aqui la subo, espero que os guste. Esa foto es de mi madre: La abuela Elisa, con Jorgito.

Aqui se ven algunos detallitos



Chicas!!! Gracias por compartir esta afición, y los chismes. Espero repetirlo pronto.

Besitos

11 comentarios:

  1. BIen por las "Elsie girls". Te ha quedado genial. Y a la "abela" seguro que le encantó en ese ambiente tan juvenil.

    Y lo más importante, nos lo pasamos bomba. Espero poder coincidir otro día un ratito más largo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Otra Elsie más, esta semana no paro de ver "Elsies" por todas partes. Veo que al final le cogiste la onda. Es preciosa esa foto de tu nene con la abuela. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El estilo de Elsie es super divertido y todas lo hicieron genial. Tu página me encanta, las flores son bellas y el título insuperable. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza! Te quedo preciosa, las flores y las letras estan super lindas!

    ResponderEliminar
  5. Ceci te felicito te quedó genial y la foto hermosaaaa
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ceciiii, te quedo genial y en tu caso mucho más merito pues poco sabías de ella y además no es especialemente de tu gusto!!!
    me encanta chica, te felicito...
    oye y que faciidad para crear tus propios adornos, es algo que admiro muchísimo de ti.
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  7. Amiga, te quedó linda tu´páginaaaaaa, me encanta la letra y los colores!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    ya no encontraba tu pagina web....Te ha quedado muy bonita la pagina!!!!
    A ver cuando repetimos, porque me lo pasé muy bien aunque yo no hiciera nada...
    Besos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  9. Ceci, que gusto visitar tu blog y ver lo que has hecho, en especial este layout me fascino, ahora que Elsie esta tan de moda...me da gusto ver tu creacion y que tengas amigas con quienes trabajar...yuppi!!!
    Un abrazo con muuucho cariño!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa si ya deciamos todas que tenia buena pinta esta pagina y esoq ue estaba a medias, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bello te quedo Cecy! En verdad que tomaste muy bien el estilo, me encanto los bordes que hiciste alrededor de la foto y el marco! Felicidades!

    ResponderEliminar