lunes, 14 de abril de 2008

Está nevando

Aqui traigo un nuevo Lo. Es bastante sencillo, pero la verdad es que el fondo negro da mucho juego.
Esta foto la encontre ordenando un armario, y es de hace 6 años en un viaje con unos amigos a Sigüenza en Guadalajara (España). Nos cayo una nevada espectacular.
Yo estaba embarazada de 2 meses de mi hijo mayor. ¡Cómo han cambiado las cosas desde entonces!!!

Utilice cardstock negro para el fondo, sellos de Heidi Swap con tinta blanca, las letras del título están recortadas a mano y retintadas con un rotu de gel de color plateado.

El portanotas lo hice con el photoshop y luego lo imprimi. Tambien use primas pequeñas (me encantan) con cintas y brads.


Espero que les guste, y gracias por sus mensajitos.
Besitos

12 comentarios:

  1. Ceci, te quedo bellisimo este layout, la foto excelente, capto ese momento en tu cara....besitos desde Mexico y gracias por visitar mi blog

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Este layout te quedó espectacular. Me encanta el sello en blanco y las primas con los listones y brads. La foto esta linda. Besitos desde mi ciudad nublada y lluviosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola ceci, ese sello es muy bonito. te quedo genial, además de la foto... que es preciosa.
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Ceci! Estoy empezando a descubrir las páginas con fondo negro y me encantan. Es cierto que tienen muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Cecy que bella fotografia! y que hermoso te quedo el Lo! Me encantaron los sellos!

    ResponderEliminar
  6. La foto está padrísimaaa y el Lo ni se diga, me encantó amiga!!!! Como lo has combinado con negro me gustó mas, mi color favorito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! tu layout esta super genial! Todo combina muy bien! El material que use en mi ATC brillante fue cartulina; paper hecho a mano y "mirror card" que es una cartulina brillante en colores metalicos. No se como la llamaran en España. Muchas gracias por tus vistas a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ceci. que lindo te quedo. esta super delicado
    romi

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este LO, me encanta como has puesto los sellos de Heidi, i el detalle de las flores y las cintas, el fondo negro queda genial.
    Muy chulo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Soy Mariona de Barcelona.
    No conocía tu blog, pero me ha encantado este LO. Es genial!!! Felicidades por tu trabajo!!!
    Aun me queda muuuuuucho por aprender, jejeje!!

    ResponderEliminar
  11. Pues esto no va para ti Ceci,hehehe si no para tu mami, que me ha dado mucho gusto leerla en uno de mis blogs, y no sabía donde contestarle, así que señora, mil gracias por su lindo comentario y ya muero por ver qué cosas tan lindas nos presentará en su blog!!! Besos desde México!

    ResponderEliminar
  12. Esta página esta realmente preciosa, cada día me gustan más tus trabajos Cecilia!

    ResponderEliminar