sábado, 26 de abril de 2008

En el chino

Esta pagina la hice aprovechando la parte de atras de mi pagina "Un beso" . El papel es de Fancy Pants, el rojo de las flores es de Basic Grey ¡Precioso!, y los círculos....

Son de mi papel reciclado. Recorte circulos con las manos (y un poquito de ayuda de un cuter), luego los he pintado con pintura acrilica y en el centro llevan maripositas.


Y aqui un detalle de un sellito nuevo de Cherry Arte


Esta página la hice siguiendo un sketch que hice hace unos días, y que para compartirlo con vosotras lo hice así como que mas profesional jajajaja

Espero que les guste y gracias por sus mensajitos
Besitos


8 comentarios:

  1. WOW Ceci, vaya que te quedó el papel reciclado y en rojo luce muy lindo. Me gustaron mucho las mariposas, todas las que le pusiste y el papel de flores esta bello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ceci, te quedó precioso y los círculos con el papel reciclado, es super original.
    besos, Alicia

    ResponderEliminar
  3. hola ceci, acabo de ver tu mensaje y casualmente estaba viendo tu blog antes de acostarme, se te echo en falta en la reunion online, haber cuando nos conocemos y organizamos otra quedada que a mi me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Ceci, eres un crack te fabricas los materiales, el scketch, todo... Me gustó mucho. Con tu permiso me guardo la plantilla por si algún día echo mano de ella. Por cierto, yo tengo esos sellos!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super divertido!!! Y las ideas son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la interpretación de este LO, y que bueno el papel vreado por ti, te ha quedado muy equilibrado y muy bien,
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Ceci que bonita te ha quedado! cuantos detallitos, el sello de mariposa es precioso, y las mariposas pequeñas se ven geniales tambien.

    ResponderEliminar
  8. Amigaaa, qué lindo Lo!!! Y ya hasta con sketch eh??? te quedó muy lindo!!!!!!

    ResponderEliminar