sábado, 2 de marzo de 2013

RETO 31 EN SWEET CARD CLUB

Comienza el mes y ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club!!
Este mes Ady nos ha propuesto una combinación de colores bien de bebe niño, y ese es el tema elegido.
A mi me encantó el elefantito de la imagen, así que lo he dibujado sobre papel de acuarela blanco, que luego he entintado con celeste y los bordes remarcados con tinta verde.


Una cinta con piecesitos celestes y un mini sellito de flores con stickles celeste en el centro.


Animaros a participar. Teneis hasta el 25 de marzo para presentar las tarjetas!!!

8 comentarios:

  1. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas,retos etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Hey que padre te quedó ese elefantito, y las florecitas preciosas!! Muy bonita tu card =D

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me encanta el elefantito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, te ha quedado muy tierna, me gusta!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso, precioso.
    Un trabajo fantástico.
    Me encantaaaaaaa
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar