domingo, 31 de marzo de 2013

Frases que inspiran: #4

Esta semana toca una frase de Bart Simpson!!. ¿¿Quien no ha querido alguna vez decirle esto a alguien??

 
A mi me gustaría poder decírselo a las personas falsas, que crees que son amigos cuando en verdad no lo son. Muchas veces me pregunto si no actúo así yo también con algunas personas, cuando por "educación" les sigues la corriente. Pero ¿qué hacer?




Esta página tiene 27 mil capas, que no se aprecian muy bien, pero la empecé un montón de veces y la tape otras tantas!!

 
Espero que les guste.
 
 
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.

Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto....

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.
 
 

2 comentarios:

  1. Un trabajo genial!!
    Te he colgado una entrada a mi blog, es un trabajo que hice con una frase que me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. pues al final lo has conseguido te ha quedado estupendo, yo también multiplicaria por 0 a mas de una.
    Besos

    ResponderEliminar