lunes, 11 de marzo de 2013

FRASES QUE INSPIRAN: INTRODUCCION

La inspiración llega de muchas formas y generalmente es el fruto de nuestras vivencias.
Algunos nos inspiramos para hacer una página de Art Journal (diario grñafico), para hacer una comida especial, para elegir el color a la hora de vestirnos, o para ver en ese momento la vida con otros ojos.
A mi me gustan las frases: "célebres", "los proverbios", "refranes", "históricas", de canciones, de mi vecino  y hasta la de los famosetes que a veces dicen cada barbaridad!!!
De estas frases, las que más me inspiran son aquellas que pueden tener muchas interpretaciones, porque dejan mucho lugar a la imaginación.
Por eso he querido crear esta serie de "Frases que inspiran", donde cada domingo pondré una nueva frase y lo que me inspire crear con ella.


¿Queréis participar?
No se trata de un concurso, ni de un reto, solo se trata de compartir "inspiración".

¿Cómo participar?
Solamente quiero que compartais lo que os inspira esa frase, ya sea un dibujo, una foto, una reflección o cualquier cosa que os pueda inspirar.

¿Quieres compartirlo?
Puedes dejar un comentario, o compartir el enlace a tu blog, o a tu album de fotos en internet en la lista de links al final de la entrada de cada semana.

Semana 1ª: FQI #1

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea y te diré que yo utilizo muchas de esas frases en mi art journal....!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!. Muchas veces me apetece hacer algo, pero no encuentro como empezar. Una buena frase, siempre es inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!. Muchas veces me apetece hacer algo, pero no encuentro como empezar. Una buena frase, siempre es inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues claro que me apunto!! cuadno lo tenga hecho te lo mando, mi blog es este:
    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar