domingo, 24 de marzo de 2013

Frases que inspiran: #3

Ya es el tercer domingo de mi pequeño reto de las "Frases que inspiran".
Esta semana toca una frase de La Odisea de Homero totalmente sacada de contexto.
Cuando leo algún libro, suelo tener un papelito conmigo donde escribo las frases que me llegan o me dicen algo especial. El problema es que después ese papelito se pierde o nunca recuerdo donde lo he puesto. De vez en cuando me encuentro esos papelitos en algún cajón o dentro de los libros, y este es el caso. Hace unos cuantos años me leí la Odisea. Tuve la suerte de dar con un libro con muchos comentarios, por lo que la lectura se hizo mucho más amena. Me quedé totalmente maravillada con él, porque al leer a los clásicos griegos, te das cuenta que todo parte de ahí.
En su día copié esta frase, que recuerdo que me llamó la atención por su "construcción". Hoy me ha gustado por lo que dice.

DOMINA TUS PRISAS Y QUÉDATE UN POCO

Vivimos en un continuo estress. Siempre tenemos poco tiempo de "quedarnos un poco".
Quise hacer un fondo un poco caótico, intentando unir unos cuantos trozos de tiempo.



Espero que les guste!!
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto....
Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.

3 comentarios:

  1. una frase muy desestresante! Preciosa frase y precioso proyecto!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. uf que buena frase! ojala la siguiera. bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la propuesta!!! Me encanta tu journal. Espero participar a menudo. Besos

    ResponderEliminar