sábado, 1 de septiembre de 2012

TARJETA B/N. RETO 25 SCC

Ya tenemos el reto nº 25 de Sweet Card Club, y en esta ocasión se trata de hacer una tarjeta en blanco y negro y un toque de rojo, y además utilizar una "bingo card". Al principio me pareció un poco complicado, pero luego me ha encantado hacerla.


Las tiritas de papel blanco llevan un doble embossing, uno con  la big shot y luego otro con polvos de embossig blancos.


El texto del cartelito del "deseo" es de mi colección particular de textos para imprimir.


La estrella de la buena suerte con mucho glitter!!!


Espero que les guste. Teneis hasta el día 25 de Septiembre para participar en el reto,  pasaros por el blog de Sweet Card Club para ver las tarjetas del resto del equipo de diseño, ¡Son espectaculares!!

8 comentarios:

  1. Ceciiii, te quedó muy elegante amigaaaaaaaa, megustó el títuloooooo y la estrella de la suerteeeeeeeeee, el doble embossing me encantó también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta. parece difícil pero lo has conseguido!. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Relinda tu tarjetita Ceci!!! Me encanta como luce esa estrellita llena de mucho brillito...!!!!

    SaludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci realmente super elegante tu tarjeta y esa extrema, super cute!!! un Besito
    Karla U

    ResponderEliminar
  5. Ceci realmente super elegante tu tarjeta y esa extrema, super cute!!! un Besito
    Karla U

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy lindo.
    Felicidades.
    BSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar