lunes, 24 de septiembre de 2012

TARJETAS DE MESA

Hace unos días, hice estas tarjetas de mesa para el blog de Sweet Card Club, y ahora os presento un paso a paso más detallado.
En primer lugar corto unas cartulinas en rectángulos y las doblo por la mitad.


Después, dobladas por la mitad, les hago una ventanita, con un "die cut" de círculo pequeño y la big shot. Tambien podría hacerlo con un punch de círculo.


Luego vuelvo a pasar una de las partes con la textura de los puntitos.


Así queda mi tarjeta con ventanita.


Ahora le hago un boquetito con un punzón en el doblez, a la altura de la mitad del círculo.


Y le cuelgo una estrellita.


Un trocito de cartulina y mi rotu "Painty" dorado de Kuretake para el nombre de cada comensal.


Y aquí está mi tarjeta terminada.


Espero que les guste!!

7 comentarios:

  1. Una idea muy bonita, gracias por compartirla, cuando vienen amigos a cenar y para navidad me gusta pone los nombres en los platos con algún detalle, tendré en cuenta este. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaa!!!!

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  3. que monada! todo un lujo para estas navidades, o bueno para cualquier evento!

    ResponderEliminar
  4. toda una idea Ceci, que chula¡¡¡
    besitos y haber si nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, a ver si puedo pronto tener mi big shot y hago estas maravillas

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! una muy buena idea :) muy clean and simple....me encanta!! un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que detalle tan bonito, para sorprender a mas de uno seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar