jueves, 6 de septiembre de 2012

The Whatevers: El album

Voy un poco tarde en las propuestas mensuales de "The Whatevers" pero pretendo ir a mi ritmo, ya que quiero tomármelo como lo que es, un proyecto loco y divertido.
Por lo pronto he terminado el "Diario de Sara" que así se llama la  protagonista.
I'm a little late in "The Whatevers" but I intend to go at my pace, and I take it for what it is, a crazy fun project.

For now I have finished the "Diary of Sarah" as it is called the protagonist.




Esto es un invento de Nat Kalbach, Cat Scanlon y Vicki Chrisman, y consiste en crear historias en base a 12 fotos antiguas. Lo mejor, es que no hay reglas!!

It's a really creative proposal of Nat Kalbach, Cat Scanlon and Vicki Chrisman, and is to create stories based on twelve old photos. The best thing is that there are no rules about the art form. 


Por lo pronto, aqui están las tapas de mi diario artístico. Continuará...
For now, here are the covers of my art journal. This will continue ...

1 comentario: