miércoles, 29 de agosto de 2012

PIDE UN DESEO. Color Room#125

Esta semana, en el grupo The Color Room, hay una paleta de colores preciosa para adaptarla a los niños, y como tenía esta foto desde hace unos días encima dela mesa, me ha parecido una combinación muy apropiada para esta foto. TCR#125.
Y aqui está mi página.


Flores, troqueles, papeles, pinturas, tintas, Stikles...


Sellos de mariposas con pintura acrílica brillante, plantillas con glimmer, sellos con tintas distress,y mucho papel rasgado.


Me gusta el efecto de los stikles celestes sobre el papel del mismo color.




Y aqui está la paleta de colores. ¡¡Me encanta!!


Espero que les guste!!

4 comentarios:

  1. Es una foto preciosa y como bien dices le queda genial, es una página preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula Ceci!. Me gusta mucho la combinación de colores y los adornos, esas mariposas azules quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, en verdad que los colores se miran exelente!

    ResponderEliminar
  4. Una página muy bonita, y que se cumplan todos sus deseos. Besos.

    ResponderEliminar