lunes, 2 de mayo de 2011

SWEET CARD CLUB - RETO #9 "MAMÁ"

Ya tenemos nuevo reto en el blog de SWEET CARD CLUB y se trata de hacer una tarjeta en la que pongamos una cerca y una mariposa, ¡¡super primaveral!!!, ¿Verdad?. Y como hoy es el día de Madre, yo he aprovechado para hacer una tarjeta super primaveral dedicada a mi madre.

Aquí se ve el detalle de la mini tarjetita donde dice "Mamá"

Mis florecitas con muuuuucho relieve. Son sellos de Papermanía pintados con lápices acuarelables y recortados. La mariposita y las notas musicales del fondo son sellos de Prima.

Más fotitos del relieve!!!! Aquí se ve muy bien la cerca!!





































Gracias por sus visitas y comentarios!!
No olvideis pasar pr el blog de SWEET CARD CLUB para participar!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué divertida!! Te quedó preciosa me encantan con tanto volumen y colorido, definitivamente ya llegó la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores!! Yo no tengo un die de cerquita....lo tendre que improvisar!! Manos a la obra!! Gracis por compartir!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado suuuuuper linda!!! Con toques muy romantic pink jajaja
    Suerte! ;)

    ResponderEliminar