sábado, 21 de mayo de 2011

EL CIELO - AJE Mayo

El Cielo. Es mi última página de Art Journal correspondiente al AJE de Mayo, que tiene un significado especial para mi.
He usado gesso, pintura acrílica y rotuladores acuarelables. (de lo que explicó Cuchy el último viernes en Livestream).
Heaven. At Journal page with gesso, acrylic paint and watercolor markers. (Cuchy´s livestream chanel).


Alitas de angeles!!!
Angel wings!!


Espero que les guste y gracias por sus comentarios.
Thanks for stopping by.

8 comentarios:

  1. Cómo mola el fondo!!!
    Las alas las has pintado "al vuelo" o es un sello pintado?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué trabajo tan bonito!! el contrase de colores me encanta...y cuánas alitas!!! precioso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan estos colores y tonos azules! Está muy bonito tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy colorida.
    Tengo que probar lo de los rotuladores, me gusta mucho como quedan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como a Sueli, me ha encantado la combinacion!!!! hermoso!!

    Ah.. sorpresa!: pasate por mi blog, que te he dejado un premio!!
    Saludos!
    Lore
    http://craftingideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!! Estas paginas te dan la oportunidad de expander tu creatividad y te quedo hermoso!! Felicidades!! Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho para invitarte a mi blog, te tengo un premiecito! Besoos!

    ResponderEliminar
  8. este me lo había perdido... si es que he estado un pelín dispersa últimamente... pues nada, que sepas que me encanta :D

    ResponderEliminar