miércoles, 18 de mayo de 2011

BLOG HOP EN SWEET CARD CLUB

Hola a todos!!!!  Les doy la bienvenida al primer Blog Hop de SWEET CARD CLUB!!!!!!! Además, este nuestro primer Blog Hop está patrocinado por Paper Crafting World, el cual es un sitio online, donde podrás encontrar archivos recortables, imprimibles, digi stamps, svg's y mucho más!!!

Para quien no lo sepa, un Blog Hop, es un evento en donde se te invita a hacer un recorrido por los blogs participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de Sweet Card Club!!!!! Podrás dejar mensajito en todos los Blogs del 18 al 24 de Mayo, si haces tu recorrido completo entrarás en el sorteo de 7 digi stamps patrocinados por Paper Crafting World, podrás ver estos maravillosos digis, en cada uno de los trabajos propuestos por el DT de Sweet Card Club!!!!! Una chica por cada blog, será elegida al azar para ser ganadora de los 7 sellitos y, también al final, en el blog anfitrión (SCC), se anunciará una sola ganadora de un Certificado de 10 dólares para comprar con él en Paper Crafting World.
Y aquí mi tarjetita con el digi del angelito!! Está pintado con lapices y rotus acuarelables.


Un detallito del marco que sujeta la imagen.


Y otro detallito del relieve haciendo varias copias del digi stamp y pegándolas una encima de otra.


Las ganadoras serán anunciadas el 25 de mayo en el Blog de Sweet Card Club!!!! Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Esta es la lista que deberás seguir:

4.- CECILIA http://ceciscrap.blogspot.com/       <---- Estas aquí!!!

Y ahora toca SALTAR de BLOG en BLOG!!!!!!!


50 comentarios:

  1. Y no te inspirabas??????? hehehe me encantó tu tarjeta Ceci!!!!!! Me gusta la base donde has puesto el angelito, las florecitas, el super moñooo hehehe Besos!

    ResponderEliminar
  2. El angelito una moneria, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce!!! te ha quedado preciosa. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedado! Estas florecitas por abajo estan una monada!
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Ceciii que chuli!!
    Y coincido con Patty.. el fonde te ha quedado super!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ceci esta muy linda tu tarjeta... el angelito esta hermoso!!!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el detalle del 3d del angelito, y las flores espectaculares. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. "qué mono tu niño" jajajajajaja :)

    En serio. Mola el angelito. me gusta el efecto 3d de las capas superpuestas. Muy bhulo

    ResponderEliminar
  9. Muy tierna la tarjeta, ese angelito esta precioso !!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosaaaaaaa no puedo poner la clasica palabra (simplemente hermosa) porque no esta nada simple , me facino el Angelito y unas invitaciones para un evento religioso con ese digi estarian Geniales!!! mis mas cinceras felicitaciones por tan hermosa tarjeta y bueno aseguirle con el recorrido que esto promete! besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Que simpática monita me encanta!!!! linda tu tarjeta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonita esta la tarjeta una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Realmente preciosa te ha quedado monísima.

    ResponderEliminar
  14. Que angelit@ más lindo y esos colores me encanta la combinación te felcito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Laura Carazo : un angelito muy tierno :O)

    ResponderEliminar
  16. Que tierno el angelito, puedo preguntar con que tipo de lapices lo pintaste??? esta precioso para un bautizo o para un primer cumpleaños.
    Nada que decir precioso tu trabajo
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. supertierno...lindo.Un abrazo
    http://hilosycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Waw!!! Chicas!!! Muchas gracias por sus comentarios!!!... y a seguir saltando!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa tarjeta y muy angelical. Mis felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que angelito mas divino Ceci, me encanto como van las alitas en relieve y como lo pistante tambien, te quedo super lindo, acabo de empezar a saltar asi que vere el de las otras chicas. Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ceci... Que linda tarjeta...
    Me gusto mucho el angelito en relieve, hasta parece que flota, y el marquito genial, me gusto mucho.
    Saluditos cariñosos

    ResponderEliminar
  22. Ceci: que angelito más tierno, te quedó muy hermosa tu tarjeta!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la tarjeta!!! la base está padrísimaaa!!!

    Saludos

    Diana
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. So adorable, love your coloring! Too cute!

    ResponderEliminar
  25. El recorrido esta muy bueno, la tarjeta esta bella, en particular el uso de varios angelitos para dar ese efecto 3d genial. Y los detallitos te dan tu toque.
    Cariños
    manualidadespolly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que angelito mas dulce!!!!!!, me encanta como se ve en 3d... te quedo relindo!!!!!

    saluditos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. No me entero yo mucho de esto del "salto", me lo leeré más tranquilamente...
    El angelito me recuerda a los muñecos de "erase una vez..." jejeje tiene la misma narizota jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola Cecilia! qué linda tu tarjeta y la combinación del sello con ese fondo tan hermoso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Una tarjeta preciosa!! y ese lazo una maravilla, aprovecho para hacerme seguigidora.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Te quedó......de lujo!!!! me encanta el detallito done está sujetada la tarjeta, luce super elegante....felicidades!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Holaaaaa!!

    La tarjeta con el angelito te quedó la mar de bonita, esos colores pasteles que usaste compaginan a la perfección.

    Graccias por compartir tus trabajos con todas nosotras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Ceci que tierna esta tu tarjeta y super dilicada, el angelito simplemente espectacular!!!
    Besitos
    Karla U

    ResponderEliminar
  33. Guaaaauuuu,que mas puede agregar que quedo espectacular,me encanto ,felicitaciones hermosisimo trabajo,"te la comiste",como decimos por aqui en mi tierra.saludos...

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho¡¡ Los relieves me encantan, yo creo que si pudiera ponerle relieves a TODO lo haría.. jaja..Besos..

    ResponderEliminar
  36. me encanto tu tarjeta ese angel se ve tan tierno , me encantaron las florecitas, el lazo...

    ResponderEliminar
  37. Super super linda, me encanta el detalle de las florecitas.

    Felicidades...

    Saluditos......

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Bella te quedo, me encanto ese detalle en 3D ! Felicidades,
    Feliz Dia!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Que bonita card,me gusta se aprecia comoen dimenciones, y me encanta la armonia de colores que se aprecia!, Felicidades!

    ResponderEliminar
  40. Wow!!!! que delicado y lindo te felicito me gusto mucho tu tarjetita. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que lindo..me encantó super original!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Muy lindo Cecilia , me encanta la forma que pintaste el sello , y el relieve que lograste , felicidades , Isa .

    ResponderEliminar
  43. Hola Ceci, hermosa tarjeta , me encantaron todos los detalles!!!! Te mando un abrazote!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. Este es mi primer Blog Hop :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"!

    ResponderEliminar
  45. que preciosidad de trabajos tienes en tu blog

    ResponderEliminar
  46. Es genial !!! y el angelito es muy simpático.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  47. Ceci!!!!
    Que preciosura de tarjeta, tan linda y artistica como todas las cosas que haces!
    Me super encanta!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ceci!!!!
    Que preciosura de tarjeta, tan linda y artistica como todas las cosas que haces!
    Me super encanta!!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias a todas por sus comentarios y seguimiento del blog hop!!!

    ResponderEliminar