sábado, 28 de mayo de 2011

KURETAKE PRODUCTS

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo de "Kuretake UK", los fabricantes de los rotuladores y plumas ZIG, ofreciéndome la posibilidad de formar parte de su equipo de diseño en España. Me han llegado un montón de rotus, algunos papeles, y un montón de cosas, y estoy como loca probándolo todo.
A few days ago, I was lucky to be sent some free samples of Kuretake´s pens to try them and to be part of their Spanish design team.
Son increíbles, y me encantan los especiales de caligrafía El pincel de los "art & grafic twins" es super flexible... ¡¡y acuarelable!!!
All of them are fabulous!!! I really love the calligraphy pens and the brush of the "art & graphic twin"... I love these products!!!


Voy a clasificarlos y hacer diferentes pruebas con ellos. Gracias Buffy!!
I will go testing all of them. Thanks Buffy!!!

14 comentarios:

  1. Siii, ellos me encantan. Los uso mas que los Copics.

    ResponderEliminar
  2. Ole, oleeee!!! Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia enhorabuena, donde podria conseguir los rotuladores?,y me podrias decir para que se utilizan cada uno? Un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte!, enhorabuena, ya nos mostrarás los resultados y nos dirás que tal.

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Que bien! Espero nos ilustres a las que no sabemos nada de rotuladores! Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cecilia, ahora a dibujar. Besos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial, ahora a enseñarnos eh?????

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ya veremos tus trabajos. Geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenoooo.... supongo te inspiraras en pintar cosas bonitas!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. disfrutalos mucho!!no hay nada mejor que colorear!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh felicidades !!!k envidia pero de la buena .. ahora a jugar... y a crear... y enseñarnos muchas cositas

    ResponderEliminar
  12. Hola, felicidades por lo que recibiste, y ya empezaste elaborando maravillas, que lo disfrutes mucho. Elizabeth

    ResponderEliminar
  13. wowowow amigaaa qué afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaa que ellos te hayan buscadooooo ya que todo lo que haces es super lindo!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos dirás!...hoy precisamente, en el blog de Bolboretas de papel me he enterado que estos rotus son acuarelables y yo sin saberlo!
    Disfruta mucho"

    ResponderEliminar