jueves, 15 de julio de 2010

Taller en Madrid con Descrapbooking.com

Otra vez me liado la manta a la cabeza y me he ido a Madrid para participar en un taller y reunirme con un montón de personas y "personajes". Lo pasamos genial y nos reímos un montón.


El taller lo organizaba Irene de Descrapbooking a quien no tenia el gusto de conocer y que resultó ser también de Málaga. Estuvo todo muy bien organizado, el sitio, el NH de Atocha, a mi me venía genial.


La primera parte fue un curso de trucos de fotografía, que aunque corto, le sacamos mucho provecho. En el scrapbooking una de las piezas fundamentales es la foto asique me encanta la idea de empezar con la fotografía. El curso lo dio Emma Peris, una fotógrafa muy simpática y muy especializada en retrato.



Después de comer empezó el taller de Mireia de KDS, y ahí es donde empezó el "desmadre". Material por todos sitios, pegamento, telas, glimmers, pintura, papel, flores, ..... y todo a la vez. ¡¡Esa es la parte que más me gusta!!


Aquí el "momento costura". Hubo unas pocas que cosieron la flor con pegamento!!!



Y aquí un adelanto del álbum que hicimos.


La verdad es que fue un día fantástico. Espero que nos veamos pronto!!!


3 comentarios:

  1. Creo que nos vamos a tener que ver en breve,el motivo es que te voy a dar una collejaaaaaaaaaaaaa.
    Pero como me has puesto ahi, que foto por favor, quien ha hecho esa fotooooooooo.
    Si que lo pasamos bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje que caras por favor jajaja, estamos divinas!!!, un placer volver a verte y espero que coincidamos muchas más veces.
    Y dejate ya de enseñar trocines del álbum y ponlo entero leñe!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fué un día genial. Me ha encantado volver a verte... ya estoy deseando que llege la siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar