viernes, 2 de julio de 2010

MARCA PAGINAS

Este año, para final de curso le regalé a las "seños" del cole unos marcapáginas sencillitos, aparte de unos collares muy "monos". Utilicé unas cartulinas texturizadas que venden en las papelerías para hacer carátulas o tapas de presentaciones. De un lado son de color y del otro blancas. Me gustan porque son un poco mas duras que una cartulina y vienen muy bien para los marcapáginas.
Usé unos sellitos de Basic Grey y el arbolito de Inque, varias tintas, florecitas mini, cinta y stikle morado.



Y con la misma cartulina hice este para mi marido. Usé de fondo un sello de Prima con Disstres Ink, pinté los huecos con tinta china morada, manchas de pintura, tintas, el reloj es un sello de Maya Road con tinta negra, y señala la hora propia para dejar de ver la tele y empezar a leer.



Aquí se ve un detalle de la cinta sujeta con un brad cuadrado regalito de Cris. Por encina sellé con otro sello de Prima con tinta dorada y con polvos de emboss transparentes. Me encanta la textura que le ha quedado!!



Y aunque sea una tontería, me encanta el hombrecillo rojo superpuesto. En verdad era lo primero que tenía claro en ponerle al marcapágina, lo demás lo fui agregando sobre la marcha.



Espero que les guste, y gracias por vuestros mensajes.
Saluditos!!!!

5 comentarios:

  1. Ceci, me parecen monísimos!! además a mi como me encanta leer pues... muy útiles ;)) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindo!!!
    Obrigada por compartilhar!
    Bjss

    ResponderEliminar
  3. Son unos marcadores geniales, en especial el que es para tu marido. Me ha encantado volver a verte, a ver si lo podemos repetir prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya tenia ganas de saber de ti, me alegro mucho de estos últimos talleres, espero que volvamos a vernos prontito.Un besito

    ResponderEliminar