jueves, 15 de julio de 2010

Mini album "Nieve"

Aquí está terminado mi mini álbum que empezamos en el taller de Madrid de Mireia de KDS. Todo el material fue proporcionado en el taller, salvo pegamentos, glimmers, tintas, etc... Yo elegí el tema de la nieve porque tenía unas fotos de hace año y medio, con las que tenía muchas ganas de hacer un mini.. Aquí está la portada, con la flor de tela que nos enseñó a hacer Mireia.



También hicimos esta flor con papel de revistas, quedó genial, toda rociada con glimmers que me prestó Cuchy porque yo no tenía. Hasta ese día creía que no eran importantes, pero acabo de descubrir que son imprescindibles!!!!



También forramos algunas páginas con telas, que luego rociamos con glimmer haciendo máscaras con los moldes de las flores, sellando con Distrss Ink, etc... También tratamos las etiquetas para ponerlas de fondo con distress, glimmer, etc...



Otra cosa que me gustó mucho fue lo de grapar las fotos. Creo que desde ahora lo voy a hacer bastantes veces!!



Algunos detalles en 3D, mas fondos de tela...



Aquí hay una de las páginas forrada con tela estampada. Le da un tacto muy especial al álbum. Usamos un separador para hacer una página "distinta". Como esta la hice en casa, y ya no tenía los glimmer de Cuchy, intenté rociarlo con pintura roja, en plan casero, en fin, necesito comprarme los glimmers.

Más detallitos del álbum. Papeles, etiquetas, sellos, cintas, piedritas...


El pajarito en 3D fue otro de los detalles que explicó Mireia, y que hicimos todas. También hice una mariposa con polvos de emboss dorados, que puse en esta foto que tengo con mi "cuñá" Esther, que aunque estamos las dos cortadas, es una foto que me encanta.


Y la última página del álbum, con otro de los papeles del kit que nos dieron en el taller.


Y este es mi mini terminado. No me canso de verlo, y sobre todo por las fotos que me traen unos recuerdos muy bonitos.
Espero que les haya gustado.
Besitos!!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me gusta muchooooooooo.
    Jejejejej, que no puedes vivir sin los glimmer eh?
    Vamos a crear en facebook un grupo de No puedo vivir sin ............
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto de juntarte con nosotras te va a llevar a la ruina... que vicio con las compras...

    Te ha quedado muy bien, si señor, que rápida por favor, y yo aqui de vacaciones y sin dar ni chapa.... que poca vergüenza tengo hay que ver...

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado. A ver si se les pega algo a esta panda de vagas con las que suelo juntarme, jejeje, (lease las dos de arriba). Me da pena no haber estado, pero en fin, otra vez será.
    Enhorabuena. besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. Guauu!! menudo trabajazo!!! Te ha quedado impresionante.

    Por cierto que envidiaaaaaa!! como me hubiese gustado ir al taller... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te ha quedado!. Yo hice el mismo curso en Valencia y también nos lo pasamos de miedo!.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Ceci!!!!!, sabes que puedes hacer sola tus glimmer????

    ResponderEliminar
  7. Qué bien quedó!
    Al final es una pena que no hayas podido poner la de los peques en la piscina.
    Besos,
    Gemma

    ResponderEliminar