sábado, 31 de julio de 2010

CALEDARIO ¡2010!

A buena hora me pongo a hacer mi almanaque, pero este año estoy fatal de tiempo y hacer esto con el digital me lleva mas tiempo que ponerme a recortar papelitos, o por lo menos lo de los papelitos me divierte más. Llevo dos años haciendo estos calendarios con la técnica del scrapbook digital, en donde pongo una foto representativa de ese mes pero del año anterior. El primer mes que he hecho es agosto.



Aquí Septiembre, con mis niños del calendario en su primer día de clase del año pasado.



En este mes se celebra el día de las aves, y vamos todos los años y los niños pueden ayudar a anillar pájaros. Para este fondo usé una base lisa a la que le hice un masc con glimmer virtuales.



Y en noviembre preparamos cumpleaños, los de los 3 niños y el mío, asi que no hay nada mejor que poner un castillo hinchable!!! Aquí también hice estrellitas y las "rocié" de pintura. Me ha parecido muy divertido!!



El mes de Diciembre lo haré otro día.
Estos meses los revelo en tamaño 10 x 15 y los pongo en un portafotos de mesa, y de ese modo tengo un calendario personalizado. ¿Os gusta?
Espero vuestros comentarios, besitos!!!

5 comentarios:

  1. holaa!!si yo los hiciera digital, iria adelantada dos o tres años osea los haria para dentro de dos o tres años por que no se me daaaa lo digital!!soy una papa enterrada!!!te quedo padrisimoo me encantoo noviembreee!!besosss!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial la verdad, tienes que explicarme como haces esas mascaras y glimmeres con photoshop que eso no lo sé hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ceci, has actuallizado un chorro de post y yo sin disfrutarlossssssssssss, pero ya me emparejé amigaaaaaaaaaaaaa, este calendario te quedó espectacularrrrrrrrrrrrr eh??? Lo que más me gust´+o de los post pasados es tumarca páginas con el hombrecito rojooooooooo hehehe está increíble!!!! También el mini del cursoooo está padrísimo, con muchas tpecnicas llamativas ! El sobre portadinero me fascina!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci,
    Qué bonito tu calendario. Y aun mas bonito recordar lo que pasó el año anterior mientrás lo haces.
    Un gusto pasar por tu blog ;)

    ResponderEliminar