lunes, 29 de julio de 2013

Adictos al Mixed Media - Taller en Málaga


Estoy muy contenta y feliz de poder anunciar el próximo taller de Mixed Media que impartiremos en Málaga mi admirada y amiga Cuchy y yo.

Nos conocimos hace mas de cuatro años cuando asistí a mi primer taller presencial en Madrid que organizaban Ana Manzana y Cuchy. Fue entonces cuando descubrí el Art Journal y el Mixed Media, y a un grupo encantador de personas unidas por la misma afición.
Desde entonces no me he perdido sus talleres, llenos de magia y buen rollo, donde se aprenden muchísimas técnicas, se conocen nuevos materiales, y compartimos momentos de amistad y creatividad.

Hace unos meses, charlando de varias cosas, me planteó hacer un taller en Málaga y me pareció una idea genial. Lo que empezó como un "brainstorming" de nombres totalmente disparatados para ponerle al taller, hoy por fin ha visto la luz.

Hemos creado un blog: "Adictos al Mixed media", donde encontrareis todos los detalles acerca de los talleres y de nosotras, y en el que iremos publicando todas las novedades que vayan surgiendo sobre el taller.


Os esperamos el 5 de Octubre de 2013, será un evento inolvidable!!!

3 comentarios:

  1. AY!! Me encantaría, pero como es sabado y trabajo no sé si podré ir :( a ver que puedo hacer!

    ResponderEliminar
  2. Woww, que bueno que son tan entusiastas para impartir conocimientos!!! Saludos desde México!:D Y de aquí me voy de visita al blog del mix media!!^.^

    ResponderEliminar
  3. Ya he ido al blog y me han encantado los dos talleres. Creo que aunque soy bastante novata me voy a apuntar a los dos.

    ResponderEliminar