lunes, 8 de julio de 2013

RETO 35 EN SCC

Este mes toca el reto nº 35 en Sweet Card Club, y esta vez se trata de hacer una tarjeta con una combinación de colores y de usar algún elemento de tela.
He aprovechado para ponerle una faldita muy chula a mi muñequita veraniega de mi colección "Cecily World".
La combinación de colores es amarillo en dos tonos, turquesa en dos tonos, marrón y blanco.

 
La falda está un poco desflecadita!!!

 
¿A que están monísimas esas sandalias?
 
 
Y aquí está mi sellito pintado con lápices acuarelables antes de ponerle su falda.

 
Teneis hasta el 25 de este mes para participar en el reto!!!

8 comentarios:

  1. me encanta la falda!! te ha quedado muy divertida! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cecii, te quedó superrrr padreee y divertidaaaa:) Me encantó amigaaaaaaa, esa faldaaa luce muchoo:)

    ResponderEliminar
  3. ceci que linda tarjetita!!!!! muuuy divertida...!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada,y eso que los colores no son nada faciles de combinar.Muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!!!!!!!!!!
    Te ha quedado genial y la muñeca me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. witaj serdecznie, gratuluję świetnej karteczki i ciekawego bloga. Pozdrawiam serdecznie:)
    Welcome warmly congratulate the great cards and interesting blog. Best wishes :)
    Bienvenido felicitar calurosamente los grandes tarjetas y un blog interesante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida tu tarjeta :D !! Los colores se ven muy bonitos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que belleza Ceci, me fascino su faldita y la imagen esta super simpatica

    ResponderEliminar