jueves, 1 de agosto de 2013

RETO 36 EN SWEET CARD CLUB

Nuevo mes y nuevo reto en el blog de Sweet Card Club. Este mes el tema es la "costura". Tenemos que hacer una tarjeta con este tema como inspiración.
Podéis ir a nuestro blog para ver las tarjetas que han hecho todas las chicas del equipo de diseño!! Son preciosísimas!!!
Y aquí está la mía. La imagen que utilice está retocada y pintada con rotuladores acuarelables.

 
El dedal lo hice con metal y luego lo envejecí con pintura, y lleva una aguja clavada!!!

 
La costurita esta hecha a mano. Los papeles y la cinta son de la colección Vintage de Pinkpaislee. Me encantan los colores!!

 
Y otro detalle.

 
Espero que les guste. Tenéis hasta el 25 de Agosto para participar.
Podéis ver el reto AQUI.

8 comentarios:

  1. Que hermosura de tarjeta por completo, per el dedal con su agujita es un detalle fantástico, que sin duda me robo el corazon.
    Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta preciosa!!!!! me encantan todos los bonitos detalles que le has puesto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad! el dedal impresionante. me encanta. bss

    ResponderEliminar
  4. qué bonita! súper completa!! no le falta ni un detalle!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu tarjeta... pero el premio mayor te lo lelvas en los detalles, sobretodo el dedal... tuto!?!?!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta!! Ese dedal esta de lujo!! :D muy bonito papel y cada uno de los detalles !!^.^

    ResponderEliminar
  7. ceci que linda tarjetita!!!! con detallitos hermosos!!!! me encanto....

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese dedal está increibleeee, te quedó padrísimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar