miércoles, 17 de julio de 2013

ART MESA 2013

Ya han pasado dos semanas desde que estuve en Art Mesa en Madrid, con Nat y Cuchy.
Se ha convertido en un acontecimiento anual que no me quiero perder!!!
Las dos son personas especiales que trasmiten alegría y buen rollo en todo momento.

 
Me reí muchísimo con Nat y su abanico. Lo que nos costó que lo abriera de un golpe!!!

 
Y aquí están mis compañeras de mesa, todas trabajando con mucha intensidad. Nos marcaron perfectamente los tiempos de los dos talleres, trabajamos mucho, pero casi todas terminamos nuestros proyectos!!!

 
Y aquí el resultado del taller de la mañana de Nat. Un lienzo con mucha textura y relieve.
Tiene de todo un poco: papeles, cintas, telas, puntillas, pinturas acrílicas, gesso, tintas sellos, estencils.......
 
 
Y el resultado del taller de Cuchy de la tarde, un álbum cosido con encuadernación japonesa y decorado con relieve hecho con gesso, sellos y una plantilla de círculos. Pintado con las barras Derwent Intense: todo un descubrimiento.

 
Como siempre hemos conocido y trabajado con materiales nuevos: Barritas Derwent, foil, el pincel de wink of stella de Kuretake, usar cosas cotidianas para dar textura a los trabajos, etc...
 
Y me falta la foto, pero me gane uno de los kits de Irene de "Con sal y pimienta" con sellos en español, adornitos, un álbum y algunas cosillas más!!!
 
La foto de grupo. (ya se habían ido algunas compis). 



La experiencia como siempre ha sido estupendísima, hemos aprendido mucho y creo que a todas nos ha servido para cargar las pilas.
Me ha encantado volver a encontrarme con muchas amigas y volver a compartir momentos de charla, trabajo, cotilleo y risas. (Hacía mucho tiempo que no lloraba de la risa de esa manera!!!)
Algunas fotos son mías y otras de Cuchy, Alicia y Pilar, porque me olvidé la cámara y las del móvil salen un poco regulín!!

El año que viene más!!!!

7 comentarios:

  1. qué alumna más aplicada que lo terminó todo todo, jejeje. y qué bien lo pasamos.
    Besitos guapa.

    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se puedan hacer estas reuniones de creadoras para seguir implementando nuevas y variadas técnicas al scrap!! Saludos desde México :D !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que de cosas hicisteis y que bien lo pasasteis, se os ve en las caritas...que envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más chulis! Se nota que os lo pasásteis bien! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GRACIAS!!! preciosos proyectos y un día genial. El abanico fue la guinda jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Olé!!!! Me encantó conocerte Cecilia,un beso fuerte fuerte desde el norte ;)

    ResponderEliminar