jueves, 4 de abril de 2013

RETO #32 DE TARJETAS EN SWEET CARD CLUB

Nuevo mes, nuevo reto en Sweet Card Club, el nº 32: "Decorando con un banner".
Este mes el reto es bastante sencillo: hay que hacer una tarjeta con cualquier temática, pqero debemos incluir un banner (banderolas, banderines).
Esta es mi propuesta, pero no dejéis de pasar por el blog para ver las tarjetas preciosísimas del resto del equipo de diseño.

 
Mi tarjeta tiene varios papeles, costuras, banner, el pajarito es un chipboard forrado y muchas cositas más.

 
Me encanta este color verde, me parece super primaveral. La etiquetita está hecha a mano y el verde brillante es de los Writer metallic de Kuretake. Con el mismo rotu esta pintada la cuerdecita y los bordes del pájaro.

 
Animaros a participar. Tenéis hasta el 25 de Abril para presentar vuestras tarjetas con banner y hay premio por sorteo entre todos los participantes!!!!
 

5 comentarios:

  1. Qué linda se ve Ceci, me gusta cuando entro a los post porque así veo a detalle cómo la han realizado y wow, tiene muy bonitos detallessss, me encantó ese rotu verde metálicoooo! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita te ha quedado. el banner precioso y los detalles chulisimos.

    ResponderEliminar
  3. qué chula te ha quedado! Me encanta el banner y el pajarito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ese pajarito y el color menta se ven divinos! Y muy de acuerdo con Patty Tanuz: pasar por cada blog nos permite ver a detalle todos los detalles jajaja sonó a pleonasmo! =D

    ResponderEliminar
  5. que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!! llena de colores y detallitos hermosos!!!!! me encanta como pusistes maripositas a cada pieza del banner!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar