lunes, 22 de abril de 2013

Frases que inspiran: FQI#7

Semana número 7 de las Frases que Inspiran (FQI).
En estas fechas empiezan las comuniones, y este año tengo 3. El Domingo cuando estábamos en la misa de la comunión de Andrés, llegó el momento de dar la Paz, y como siempre se armó el revuelo total.
Es la parte que más me gusta de la Misa, donde te vuelves y empiezas a darle la mano a todos los que te rodean. Son pequeños gestos, que en los días que vivimos olvidamos con mucha frecuencia: tender la mano a un desconocido ofreciéndole "La Paz".

Esta es mi frase de esta semana:
 
"Daos fraternalmente la Paz"

Y mi página. Algo sencillo, como el gesto en si de dar la mano. Un fondo con texturas y colores claros, y el dibujo de mi mano.




 
Y como todas las semanas os invito a participar.

 
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario