lunes, 8 de abril de 2013

Frases que inspiran: #5

Quinto domingo (aunque por la hora ya es lunes) de mis frases que inspiran.
Esta semana, le toca a una frase-fragmento de un poema de Antonio Machado.

Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Y mi página de hoy es un dibujo que hice este verano cuando fuimos de vacaciones a las playas de Huelva. Delante del hotel en el que estábamos, se formaba un banco de arena gigantesco por las mañanas, y alrededor del mediodía desaparecía bajo las aguas por la subida de la marea.
En el suelo del banco, se formaban unas ondas espectaculares que habían estado formando parte del fondo del mar cuando la marea estaba alta. Había que andar muchísimo para llegar allí, y no llevaba la cámara, asique cuando volví al hotel, cogí las acuarelas y me puse a dibujar ondas.
Cada vez que veo el dibujo me acuerdo de este poema, así que hoy mi frase sale del dibujo y no al revés.

 
Utee, polvos de emboss blancos y acrílico

 
Por si alguien no sabe a que ondas me refiero, es algo parecido a esto
 
 
Bueno, y como todas las semanas os invito a participar.
 
 
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.
 
 

6 comentarios:

  1. Ahhhhh el fantástico Serrat , tu dibujo y las gotitas de tu creación me llevaron hasta las arenas de "playa Las Gatas" en Zihuatanejo México¡¡¡
    Que lindo trabajo, felicitaciones¡¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya tengo ganas de visitar esas playas que comentas!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Esta frase es muy inspiradora! :)
    Kissitos!! e

    ResponderEliminar
  3. que bonito dibujo y que bonita frase! si que es una maravilla pasear por la playa cuando esta así.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un gusto muy exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto y cómo has plasmado tu personalidad en él.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. That looks great!

    Thank you for visiting my blog and leaving a comment!

    ResponderEliminar