lunes, 15 de abril de 2013

Frases que inspiran #6

Ayer acabé muy tarde, por lo que mis "Frases que inspiran" esta semana se ha retrasado un día.
Ya estamos en la 6º semana, y en esta ocasión la frases es de Albert Einstein:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Esta es una frase bastante actual, aunque ahora tendemos a decir que "Hay que reinventarse". A veces esperamos que la vida nos devuelva algo especial, algo distinto; pero esta claro que para que eso ocurra somos nosotros quienes debemos provocarlo haciendo pequeñas cosas diferentes que produzcan el "caos" del cambio.

 
Detalles más de cerca.

 
 
Así empezó esta página: trozos de periódico, gesso, rotu indeleble y acuarelas.
 
 
Y como todas las semanas os invito a participar.

 
Si queréis participar, aquí están las normas (que son pocas), y aquí las frases anteriores.
Me encantaría que me acompañarais con cualquier tipo de reflexión, dibujo, foto...

Solo tenéis que poner vuestro nombre y link en el inlink de aquí abajo.



5 comentarios:

  1. El fondo es genial!! me encanta la repetición y como encaja con la frase.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado ese fondo es genial, lo tengo que probar!!!

    ResponderEliminar
  3. maravillosa frase y genial interpretación!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No soy muy de "guarrear" en los trabajos pero veros trabajar esta técnica me encanta, precioso resultado!

    tiffe.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
    Te ha quedado muy lindo y elegante,
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar