lunes, 2 de enero de 2012

RETO #17 EN SCC ADELANTANDO SAN VALENTIN

Este mes de enero, Esther nos ha propuesto un nuevo reto en el blog de tarjetas mensuales de Sweet Card Club. Es el nº 17 y se trata de hacer una tarjeta con forma diferente a las convencionales cuadradas o rectangulares.
El tema es libre, y yo voy adelantando San Valentín.
Esta es mi propuesta del equipo de diseño. Se trata de una tarjeta redonda con scallop en los bordes. El fondo es de papel tipo acuarela con varios sellos, manchas con plantillas, etc.


El corazón está hecho de cartón forrado con un papel de libro viejo, luego dibujos, acuarelas y finalmente Utte transparente. Esta montado sobre un trozo de tul negro.



Espero que se animen a participar. Gracias por ver!!!!

10 comentarios:

  1. Me parece súper original!!!me encanta!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Que aún no nos hemos comido el roscón!!!!!!
    monísimo el corazón :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa y artistica como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta el papel que has hecho,muy hermoso como todos los detalles te felicito...Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, qué bonito! qué clase de acuarelas usás, lápices acuarelables o los bloques directamente?

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy original y los detalles muy bonitos. Eso se llama previsión, ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta preciosa!
    Feliz año nuevo!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. La vi en "Sweet Card Club" y me gustó MUCHÍSIMO. Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. wowow, quedó así como empecé,de wowwwwwwwwwwwwwww amigaaaa, le pusiste muchas cosas lindasss, love it! Gracias por participar en scc amiga!!! Suerte!

    ResponderEliminar