martes, 17 de enero de 2012

LO: "BUSCANDO INSPIRACIÓN"

Llevaba mucho tiempo sin hacer una página de 30 x 30, y la verdad es que lo echaba de menos. En el grupo de Nat, de Creative Jumpstart ella nos propuso mirar alrededor, en el arte callejero para inspirarse en los colores, composiciones, tipografías etc.., y esta es la historia.
Nat suggested we look around to inspire us with street art.


Mi pequeña pared de gesso.
My little wall!!



Y estas son mis fotos de inspiración.

Hice un monton de fotos a los grafitis, y mis hijos me dijeron que me iban a llevar a un lugar donde había uno muy chulo. Tenian razón, verdad?? Es increible que he pasado por alli un montón de veces y no lo había visto!!!
I did a lot of pictures of the graffiti, and my kids told me they would take me to a place where there was one very cool. They had reason, yes? It's amazing that I've been there plenty of times and had not seen them!



Espero que les guste!!
Thanks for stopping by!!

7 comentarios:

  1. This is sooo cool!!! Love the texture of the background and the font with the colors- and I love the cat- hehehe!!! Awesome!!! thank you so much for Sharing!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Ceci. El fondo, tus letras, está genial y la foto de los enanos mola un giga!

    ResponderEliminar
  3. ¡un LO genial!!! realmente el título te quedó como un verdadero graffiti!
    a mí me encantan los graffitis, hay verdaderas obras de arte!!

    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. La inspiración es genial! Es una buena manera de cambiar de aires y buscar dond antes no hemos ni pensado...
    Una página muy chula!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!. El título me encanta y la pared de gesso y la foto y los colores....
    Besos.

    ResponderEliminar