domingo, 8 de enero de 2012

52S-52F #1 NUEVO RETO FOTOGRAFICO

Este año me había planteado hacer fotos temáticas, me parecía un ejercicio divertido para buscar formas y colores a mi alrededor y fotografiarlos, y que luego me sirvieran de motivo para hacer páginas o albumes.
Pues da la casualidad que mi amiga Sara a empezado el año planteando un reto de 52 semanas (las que tiene el año) en la que irá planteando temas para hacer fotos y subirlas a un grupo de Flickr. ¿Os animais a participar? Creo que va a ser divertido.


El primer tema es "¿Qué te han traido los reyes?", pero presentando el regalo de algun modo especial.
Aquí está mi foto.


Espero que os animeis a participar!!!

3 comentarios:

  1. que guay!!! no sabia que lo habias "anunciado" en tu blog, que ilusión jejeje.
    Esta tarde pongo la mia y el nuevo tema!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una foto muy divertida. Un buen reto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ceci soy Hannah! Que guay yo quiero pariticpar *-* Pero no me apetece estar mirando todo el dia el blog tuyo para ver actualizaciones (no te ofendas) jijijiji Besitos

    ResponderEliminar