miércoles, 11 de enero de 2012

ATC "DREAM"

Estoy suscrita a la idea genial que ha tenido Nathalie Kalbach "Creative Jumpstart Summit 2012". Se trata de una serie de videos super inspiradores donde cada una de las grandísimas artistas invitadas a este evento nos cuentan cuales son sus armas de inspiración. La idea es empezar el año suuuuper inspirados para crear.
Todo es en Inglés por lo que intento ponerme las pilas con el idioma, y me he llevado una sorpresa al ver que entiendo bastante bien los videos....... o quizás no entiendo nada.... la ignorancia es atrevida!!!!
Además tenemos la suerte de que entre esas fantásticas artistas internacionales del scrapbook y el art Journal contamos con una española, Cuchy, que nos ha contado algo sobre la inspiración y su proceso creativo, además nos ha compartido un tutorial super original para hacer textura sobre papel higiénico con la big shot.
El resultado son estas ATC llamadas "dream". Le quería poner "alcanzar las estrellas" pero la traducción al inglés que más se le acercaba era esta ya que "Reach for the stars" era un poquito largo.


Los materiles: Papel higiénico, placa de embossing con estrellas, Glimmer mist y glimmer Glam de diferentes colores y rotus de Kuretake.


Espero que les guste!!

9 comentarios:

  1. Que chulas. Yo también he seguido el tutorial, he hecho la base con el papel y la big shot, tintas... y ahí me he quedado.
    A ver si encuentro un hueco y termino el ATC.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me va a gustar!!! Muchas gracias por participar. Las ATCs de "sueño" un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada!! el tutorial es genial como siempre y las ATC´s te han quedado de lujo...yo tengo la mia a medias a ver si me acabo de inspirar para terminarla...besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas Cecilia. El fondo con la textura te ha quedado muy bien y no hace falta palabras pues la imagen lo dice todo. Gracias por la recomendación del enlace. :)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, me encanta la idea tendré que ponerla en práctica algún día!!

    ResponderEliminar
  6. Están genial!!! Son muy originales!!! Tengo que ver eso de hacer embossing en papel higiénico!!!

    ResponderEliminar