domingo, 11 de diciembre de 2011

1º INTERCAMBIO DE ATC

Aquí está mi colección completa de ATC intercambiadas a través del foro de Divas in Recycling y por mi blog. Es la primera vez que hago un intercambio de una serie de ATC y me ha encantado la experiencia. Estas corresponden al mes de Octubre, al principio tenía 6 mías y ahora tengo una mía y cinco preciosidades.
La primera es la mía y "aqui" se puede ver un vídeo con el paso a paso.


Esta es de Alicia y es toda de metal!!


Esta es de Cuchy, y brilla muchísimo!!


Esta es de Milagros (Cleo)


El gatito de Pilar.


Y el de Tesa, con un fondo espectacular.


Gracias a todas por aceptar el intercambio. Ahora tengo que hacer un álbum para guardar todas las tarjetitas.
Espero que les guste!!

5 comentarios:

  1. A que mola lo de cambiar cromos? jajajaja
    chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son chulíiiisimas!. Tengo la tuya como oro en paño, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Si esta bien esto del intercambio, pero sin prisas, que yo me agobio enseguida.
    La mia me encanta, a ver si le hago foto, que tengo el blog con telarañas
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA COLECCIÓN, Y TU TRABAJO MUY BONITO...EL VIDEO TE HA QUEDADO ESPECTACULAR. UN BESO.-

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha ilusión que mi Atc este entre tantas preciosidades pronto subo al blog el álbum que me he echo para mis ATCs.
    un beso

    ResponderEliminar