lunes, 24 de octubre de 2011

ATC de Halloween

Hace unos días me di de alta en el foro de Divas in Recycling y allí organizan intercambios de ATC. Se trata de hacer una serie de un tema propuesto y este mes había dos temas: Halloween y "dejar volar la imaginación". Uniendo los dos temas y huyendo de las calabazas típicas de Halloween se me ocurrió centrarme en un búho y la noche.
Entiendo que hacer una serie tiene que significar que tengan cosas en común o que hayan pertenecido a un conjunto, así que hice un fondo común usando acuarelas, glimmer, gesso, etc.. para intentar hacer una noche clara con nubes tipo "Julie" (dibujadas hasta que consiga sus plantillas) y edificios oscuros...


Pinté los buhitos con los rotuladores de base de agua Art & Graphic Twin de ZIG.


Aqui está mi serie completa. Todavía tengo algunos para intercambiar!!

Y un video que ilustra el proceso!!



Espero que les guste. Gracias por sus comentarios!!

7 comentarios:

  1. Qué "tienno" el buhíto.
    Si aun te quedan yo te cambio una. Luego hablamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fantásticos como te dije en divas, y el video es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una Ceci, y el sello del buho el de las casa y los rotus, a ver que quieres que te intercambie?

    P.D. tienes mi correo dime donde comprar estas cositas plisssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Chulíiiiisimas, me encantan. Si aún te quedan yo quiero otra.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Ceci super me encanto todo, el vu=ideo genial, mucho exito ami saludos Karla U

    ResponderEliminar
  6. Esos rotuladores son una maravilla, tengo que probarlos. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar