miércoles, 7 de diciembre de 2011

"¿SCRAP O MONTAÑA?"

Este domingo, despues de un montón de días sin tocar mis papeles, pinturas y demás, me decidía a ponerme a hacer mis cosas con "mis papelitos" cuando mi hijo Javi empezó a insistir y a insistir con la idea de hacer una montaña para el Belén. Qué si...!!!!! Qué es fácil....!!!!! Anda, mamáaaaaa!!!!
Y como a mi no hace falta insistirme mucho para embarcarme en cosas de este tipo, pues nos tiramos toooodo el Domingo haciendo una montaña.

Empezamos con cajas de cartón haciendo una estructura... y Javi, Feliz!!!!


Luego escayola, y como no sabíemos como pegarla encontré unas gasas y vendas y escayolamos la estructura!!!


La pintamos antes de que secara el yeso: NO RECOMENDABLE!!!


Y así ha queado terminada y puesta en el Belén. Creo que hice una buena elección, verdad?.


Me encanta que mi hijo aprenda a hacer cosas de cualquier tipo, y que sus horizontes no se acorten. Que sepa que cualquier cosa que quiera hacer es posible hacerla... o por lo menos intentarlo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

5 comentarios:

  1. aMIGAAAAA, PARECE REALLL HEHEHE FELICITA A TU HIJO POR "EMBARCARTE" EN STE PROYECTOOO, ME ENCANTÓ! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial, Ceci! Nuestros hijos a veces tienen mejores ideas y, lo que es más importante, no se rinden fácilmente cuando se trata de conseguir aquello que quieren. Son mmuy perseverantes y eso es muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, así que mis felicitaciones a tu hijo por esa pedazo montaña que habéis hecho!!!

    ResponderEliminar