miércoles, 7 de diciembre de 2011

RETO 16 "DULCE NAVIDAD" EN SWEET CARD CLUB

Ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club, y este mes se trata de hacer una tarjeta de Navidad inspirada en una foto muuuuy dulce y con tonos rosas y celestes.
Aquí está mi interpretación del reto.


Esta misma tarjeta la estamos haciendo en las clases de scrapbooking para adolescentes, los viernes en My Pink Scrapbook, y les están quedando geniales.
El letrerito está escrito con el rotu "Milenium" de Kuretake y cubierto con Glossy accent.


La pieza central, el copo de nieve, es de madera pintada con acrílicos y cubierta de polvos de emboss nacarados, y el fondo está pintado con perfect pearls


Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Te quedó muy linda Ceci, con ese copo de nieve muy grandeeeeeee y el título con tus mágicos plumonesssss, me encantó! :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosaaaa!. Me gusta mucho el fondo con los perfect pearls.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que mona! , y yo sin hacer ni una todavía.... ufff me va a pillar el toro....

    ResponderEliminar