lunes, 6 de junio de 2011

ESCRITO AYER "ART MESA PARTE1"

4 de Junio de 2011 23:05 hs.

Estamos en el avión de vuelta del taller de ART MESA en Madrid. ¡CANSADAS!, pero como dice el dicho "sarna con gusto no pica" ((mi madre un poco mas cansada que yo, todo hay que decirlo)).
Cuchy es un amor: no hay otra palabra mejor para definirla. Desprende una alegría y una ilusión que se contagia, y también su familia: una piña pendiente de todo y de todos.

Hemos conocido a Nathalie Kalbach, otra "MONSTRUA" del "mixedbook" o el "scrapart"... es una tía genial: SUPER GUAY. Nos hemos reido muchísimo con ella y con las traducciones especiales inventando palabros nuevos como "esprayar" del yo esprayo, tu esprayas, de toda la vida!!, y por cierto, he descubierto que me comunico en inglés mejor de lo que yo pensaba (aunque a veces tenga que usar técnicas diferentes al lenguaje oral). Hemos usado glimers a montones, y gesso y sellos y más glimmers y flores tipo Tim, y cartón, y utte y el plástico que encoje.... Hemos trabajado un montón y hablado más, aunque no hemos podido "cotillear" todo lo que nos hubiera gustado.

Me he reencontrado con algunas chicas estupendas (Pilar, Tesa, ...), también he puesto caras a otras que conocía por los blogs y el face (Geles, Teresa, ..) y he conocido a unas cuantas chicas "artjournaleras" nuevas (para mi, claro!).
He conocido a Ani de Paraiso Scrap, una chica encantadora que está empezando con su tienda on line y que donó una Sissix para sortear que no me tocó :(

He conocido a Dale, que vino desde Canadá. Me encanta su alegría tranquila y su filosofía. Me dijo una cosa de esas que te dejan pensando un buen rato (o por lo menos esto entendí): Me alegro de haber venido porque si no no te hubiera conocido a ti, y no lo decía realmente por mi, sino por el hecho de que las cosas que hacemos en la vida van marcando nuestro destino...
Mucho para pensar.... para recordar... para inspirarnos...
Me he encontrado nuevamente con "Mariali" y su HUMOR con mayúsculas. También con Irene de Descrapbooking.com: otra chica estupenda y super dulce que tuvo la amabilidad de traernos al aeropuerto.

Y podría contar mil detalles mas. Ha sido un día intenso, ya me he lavado las manos 20 veces y siguen llenas de pintura, pero me encanta!!

Estamos a punto de aterrizar en Málaga, así que termino:
Cuchy se lo ha "currao", ha estado todo genial: la organización, el hotel, el material, los regalitos, los sorteos, las sorpresas, los cafelitos... en fin:

GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Tú si que eres un amor.
    No te haces idea de lo que os agradezco a tu madre y a tí que hayáis venido a pasar este día con nosotros.
    Si es que teníamos que vivir más cerca. Mecachis, que no nos da tiempo a cotillear :)
    Muchísimas gracias. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un verdadero placer conocerte, madre e hija encantadoras!!! a ver si nos vemos pronto en otro taller...
    Besicos

    ResponderEliminar