miércoles, 15 de junio de 2011

MINI ALBUM PARA LA SEÑO

He terminado el álbum que le regalamos a la seño de uno de mis gemelos. Yo iba a hacerle uno solo con las fotos de mis niños, pero al final decidimos hacer uno más grande con la foto de todos los niños. En total 26, mas la seño mas unas cuantas fotos de grupo. He estado dos semanas dedicada de lleno con el álbum y mi mesa estaba "que daba susto", pero al final creo que quedó bastante resultón.
Utilicé el sistema de libro que nos enseñó Ana Manzana en su taller del año pasado en Madrid al cual le adicioné técnicas de "flufleado" (me encanta este idioma!!!).


Iba a poner una lista de materiales, pero terminaría antes poniendo lo que no he usado. Lleva "de todo".


En el interior de la portada le hice un sobre con unos tags para ponerle notitas de recuerdo.


Y aquí la foto de la seño (me ha dado su permiso para publicarla). Ha acabado la etapa de infantil de nuestros niños, y ella ha sido con ellos "una seño adorable".


Detalles de algunas páginas.




 

Tiene muchas más páginas, asi que os pongo un resumen de los detalles



Espero que les guste y gracias por sus visitas y comentarios!!!!
Besos!!

1 comentario:

  1. Hola Cecilia, soy la madre de Irene. Sólo quería decirte que me encantó tu álbum y que me pareces una artistaza del scrapbooking.
    El año pasado estuve en Amsterdam y traje varios catálogos y plantillas de scrapbooking, cuando quieras te las dejo para que les eches un vistazo. Aprovecho para darte la dirección de mi blog por si quieres verlo: www.ritasibarita.blogspot.com Un besazo, Consuelo.

    ResponderEliminar