domingo, 3 de mayo de 2009

TARJETA DIA DE LA MADRE (MOJO 84)

Esta tarjeta la hice para mi Madre. Utilicé unos papeles y stickers me me regaló mi amiga Martha en su blog Candy... ¡¡perdón!!! en su Rifa escrapera!!!!
((Con tanto niño no sabía donde iba a poner tanto rosa, asique ya encontró su sitio))
También la hice siguiendo el sketch de Mojo Monday 84 .
Os gustan los tulipanes que me he comprado. Son preciosos!!!



Aquí un detallito mas de cerca. El "chalkeado" esta hecho con pintura acrílica y una esponjita de maquillaje.




Besitos y felicidades a todas las mamás!!!!

9 comentarios:

  1. Que lindo salio su cartita-me encanta los colores!!!

    xoxo
    Sarita

    ResponderEliminar
  2. esta bella la card!!que lindos colores usaste!!ya la tienes lista y yo estoy en eso!aun no me animo con el mojo de esta semana!hoy quiero cardear pero mm aune stoy indecisa!!besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ceci ( por ser madre y scrapera a la vez)!!!
    Te ha quedado una tarjeta muy chula!
    Gracias por la idea de la esponjita de maquillaje!
    Por cierto los tulipanes... preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia!
    Vivo en Argentina y navegando por la web encontré tu blog y quería felicitarte por las lindas cosas que hacés! Es tan lindo saber que somos tantas en tantos lugares del mundo que amamos esta actividad.
    Te invito a pasar por mi blog y tembién por mi web: www.fotomemorias.com.ar
    Un gran abrazo desde la Argentina!!
    Elaine

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa Ceci, tu mami estará feliz al recibirla.

    Un abrazote amiga, en este día de la madre por tus tierras.

    ResponderEliminar
  6. Por fin !!!! La malagüeña que dijo que a lo mejor venía a la crop !!! Corre a ver el blog que hemos puesto un mensaje nuevo y esperamos conocerte
    Besotes
    María-Helena

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonita. Se te dan muy bien las tarjetas

    ResponderEliminar
  8. This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

    ResponderEliminar