lunes, 11 de mayo de 2009

"MI SEÑO MERCHE"

Esta foto lleva tiempo dando vueltas esperando su página, "¡¡Y ya le llegó!!!". Es una foto de Javi con su seño de infantil "Merche" con quien estuvo los tres años, y ahora ella también es la seño de los gemelos.
Esta página la propuso Marcela en la Crop on line del Sábado en la red social de KDS. Me resultó super divertida, y aunque estaba enfocada para la primavera, me gustó adaptarla para el tema del cole (por eso de los recortables).

Y aquí varios detallitos



Espero que les guste.
Besitos

7 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ teha quedado muy londo el Lo Marcela enseña muy bien ella es experta en las creaciones ideal para las chicas como yo que no contamos con material sufieciente ya que todo esta hecho a mano
    te felicito por que el tuyo a quedado muy bueno
    besitos desde CHILE

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea del cole, le va al pelo!
    Es bonito ver las diferentes versiones de una misma página!! muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci.....

    pase a saludarte y darte las gracias por participar de mi rifa..... y me encuentro con un LO' espectacular...me gusto mucho el arbol y la rejilla...

    Gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  4. Claro que me encanta Ceciiiii, me gustaron los detallitossssssssss, mil besitossssssssssssss... TENGO UN RETO EN MI BLOG, TE INVITO A PARTICIPAR!!!!

    ResponderEliminar
  5. la página es muy bonita....la idea de usar cartulina corrugada es perfecta!!!!
    te ha quedado realmente bien
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola esta lindisimo el diseño me encanto el detalle del papel arrugado, yo soy nueva bloggera y seminueva scrapera y te invito a mi blog candy, no dejes de visitarme:
    http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que lindo layout. Me encanta el arbolito!

    ResponderEliminar